Proyectos / Gráfico

OGM / 2019

Diseño de mi marca personal.

Porque la sencillez y la simplicidad emocionan, y los colores alegran el corazón.

RM Abogados / 2019

Logotipo diseñado para el despacho “Ramírez Muñoz Abogados”.

El diseño del logotipo seleccionado por el cliente es tradicional-renovado, dentro de su sector profesional.  Los elementos y sus disposiciones  son convencionales, pero la tipografía y los colores le dan el toque de renovación y frescura. Como resultado: una imagen profesional, de calidad y moderna.

MohwaShop / 2019

Diseño de agenda 2019-2020 y contenido gráfico desde 2016 para la empresa de productos scout MohwaShop.

La agenda está diseñada a semana vista, con un calendario mensual al inicio de cada mes, una hoja para los datos personales, dos hojas de horarios semanales, espacio para notas y ocho hojas de pegatinas de diseños scout.

Los diseños scout también se han adaptado a fondos de pantalla y se han realizado recursos gráficos para dinámicas de interacción con los seguidores de la empresa en redes sociales.

Empatik Home / 2019

Logotipo diseñado para la inmobiliaria “Empatik Home”.

En el proyecto se ha buscado reflejar una imagen fresca, cercana, sencilla y profesional. Los dos elementos clave en el diseño son: el concepto de “casa” como “hogar”, cercano y de confianza. Así como la “K” presente en el nombre, que resulta un elemento rompedor que se convierte en protagonista de los diseños.

Clínica TorreLara / 2017

Logotipo diseñado para la Clínica Dental “TorreLara”.

Como condición de los clientes: una identidad visual con el verde como único protagonista. Los valores de su marca: calidad, compromiso y honestidad. Entre sus especialidades: odontopediatría. Por todo ello el logotipo final busca transmitir amabilidad, cercanía y profesionalidad.

La silueta creada tiende hacia un corazón en la parte superior, alejándose ligeramente de la forma de una muela. Este detalle se realizó pensando en la posibilidad de ofrecer en un futuro otros servicios además de los dentales.